"La ventana secreta" contiene 140 minutos llenos de misterio y suspense , en los que grandes actores como Johnny Depp , John Turturro , Maria Bello narran una historia de la mano de David Koepp . Con un guion producido por Mel's Cite du Cinema , Pariah Entertainment Group veremos como Mort Rainey , John Shooter , Amy Rainey nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film La ventana secreta , dirigido por David Koepp , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1935 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La ventana secreta" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunas ventanas no deberian abrirse nunca

Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos.

Las mejores escenas