"La última noche" contiene 135 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Edward Norton , Philip Seymour Hoffman , Barry Pepper narran una historia de la mano de Spike Lee . Con un guion producido por Touchstone Pictures , 40 Acres & A Mule Filmworks veremos como Monty Brogan , Jacob Elinsky , Frank Slaughtery nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film La última noche , dirigido por Spike Lee , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1182 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La última noche" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Esta vida estuvo tan cerca de no suceder nunca...

Empieza la cuenta atrás: Monty Brogan está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá entrar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, el que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más elegantes de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían.

Las mejores escenas