"La tormenta perfecta" contiene 130 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como George Clooney , Mark Wahlberg , Diane Lane narran una historia de la mano de Wolfgang Petersen . Con un guion producido por Baltimore Spring Creek Productions , Radiant Productions veremos como Capt. Billy Tyne , Bobby Shatford , Christina " Chris " Cotter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film La tormenta perfecta , dirigido por Wolfgang Petersen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1099 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La tormenta perfecta" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

Las mejores escenas