"La tapadera" contiene 94 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Woody Allen , Michael Murphy , Herschel Bernardi narran una historia de la mano de Martin Ritt . Con un guion producido por Rollins-Joffe Productions , Devon/Persky-Bright veremos como Howard Price , Alfred Miller , Philip Sussman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1976 , está producida en Estados Unidos de América . El film La tapadera , dirigido por Martin Ritt , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 59 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La tapadera" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un héroe americano de lo más improbable.

Durante la famosa época de la "caza de brujas" de Hollywood, el guionista de televisión Alfred Miller era uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofreció dinero a Howard Prince, un excompañero del colegio, a cambio de que le permitiera utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor que requiera los servicios de Howard como testaferro.

Las mejores escenas