"La suerte de Emma" contiene 103 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Jördis Triebel , Jürgen Vogel , Hinnerk Schönemann narran una historia de la mano de Sven Taddicken . Con un guion producido por Wüste Filmproduktion , Wüste Film West veremos como Emma , Max , Henner nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania . El film La suerte de Emma , dirigido por Sven Taddicken , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 17 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La suerte de Emma" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Max, un mediocre empleado de un concesionario de coches, recibe de pronto la noticia de que padece un cáncer terminal de páncreas. Entonces proyecta pasar sus últimos días en algún lugar paradisíaco de México; sin embargo, el azar lo lleva a una granja de cerdos, cuya propietaria, Emma, es una muchacha arisca, solitaria y agobiada por las deudas.

Las mejores escenas