"La soga" contiene 80 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como James Stewart , John Dall , Farley Granger narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Transatlantic Pictures , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Rupert Cadell , Brandon Shaw , Phillip Morgan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1948 , está producida en Estados Unidos de América . El film La soga , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1119 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La soga" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Nada jamas lo sostuvo como la soga de Alfred Hitchcock

A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena. Cuando, al final de la fiesta, profesor y alumnos se quedan solos, los errores y contradicciones en que éstos incurren son tales que el profesor empieza a comprender que han asesinado al joven invitado que han estado esperando en vano toda la noche.