"La sirenita 2: Regreso al mar" contiene 90 minutos llenos de aventura , animación , familia y música , en los que grandes actores como Jodi Benson , Samuel E. Wright , Tara Strong narran una historia de la mano de Jim Kammerud . Con un guion producido por Walt Disney Television Animation , Walt Disney Animation Studios veremos como Ariel (voice) , Sebastian (voice) , Melody (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Australia , Canadá , Estados Unidos de América . El film La sirenita 2: Regreso al mar , dirigido por Jim Kammerud , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 811 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jodi Benson, Samuel E. Wright, Tara Strong veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La sirenita 2: Regreso al mar" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Las mejores escenas