"La semilla del diablo" contiene 136 minutos llenos de terror , drama y misterio , en los que grandes actores como Mia Farrow , John Cassavetes , Ruth Gordon narran una historia de la mano de Roman Polanski . Con un guion producido por William Castle Productions , Paramount veremos como Rosemary Woodhouse , Guy Woodhouse , Minnie Castevet nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1968 , está producida en Estados Unidos de América . El film La semilla del diablo , dirigido por Roman Polanski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1758 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La semilla del diablo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Oren por el bebe de Rosemary.

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.