"La Seduchción" contiene 93 minutos llenos de drama y western , en los que grandes actores como Nicole Kidman , Kirsten Dunst , Elle Fanning narran una historia de la mano de Sofia Coppola . Con un guion producido por FR Productions , American Zoetrope veremos como Martha Farnsworth , Edwina Morrow , Alicia nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film La Seduchción , dirigido por Sofia Coppola , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1187 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La Seduchción" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Inocente, hasta que lo traicionaron.

Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Las mejores escenas