"La Reina Victoria y Abdul" contiene 111 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Judi Dench , Ali Fazal , Tim Pigott-Smith narran una historia de la mano de Stephen Frears . Con un guion producido por Working Title Films , BBC Films veremos como Queen Victoria , Abdul Karim , Sir Henry Ponsonby nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film La Reina Victoria y Abdul , dirigido por Stephen Frears , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 626 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La Reina Victoria y Abdul" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La amistad más inverosímil de la historia.

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

Las mejores escenas