"La prueba" contiene 105 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Al Pacino , Colin Farrell , Bridget Moynahan narran una historia de la mano de Roger Donaldson . Con un guion producido por Birnbaum / Barber Productions veremos como Walter Burke , James Clayton , Layla Moore nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film La prueba , dirigido por Roger Donaldson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 887 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Walter Burke" , caracterizado por Al Pacino, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La prueba" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

Las mejores escenas