"La Protectora" contiene 94 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Noomi Rapace , Sophie Nélisse , Indira Varma narran una historia de la mano de Vicky Jewson . Con un guion producido por Jewson Film , Whitaker Media veremos como Sam Carlson , Zoe Tanner , Rima Hassine nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film La Protectora , dirigido por Vicky Jewson , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 317 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sam Carlson" , caracterizado por Noomi Rapace, sufre, escena a escena, los 94 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La Protectora" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Entrenada para proteger. Nacida para sobrevivir.

A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

Las mejores escenas