"La profecía" contiene 110 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Liev Schreiber , Julia Stiles , Seamus Davey-Fitzpatrick narran una historia de la mano de John Moore . Con un guion producido por 11:11 Mediaworks , 20th Century Fox veremos como Robert Thorn , Katherine Thorn , Damien Thorn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film La profecía , dirigido por John Moore , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 538 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "La profecía", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Incapaz de decirle a su mujer Katherine la trágica muerte de su hijo recién nacido, el diplomático americano Robert Thorn acepta un huérfano como su hijo. Los detalles del nacimiento del chico son un secreto, pero cuando Damien va creciendo, empieza a dar muestras de que no es un chico corriente.

Las mejores escenas