"La profecía" contiene 111 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Gregory Peck , Lee Remick , David Warner narran una historia de la mano de Richard Donner . Con un guion producido por Mace Neufeld Productions , 20th Century Fox veremos como Robert Thorn , Katherine Thorn , Keith Jennings nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1976 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film La profecía , dirigido por Richard Donner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 881 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La profecía" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

Las mejores escenas