"La piel dura" contiene 105 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Jean-François Stévenin , Virginie Thévenet , Chantal Mercier narran una historia de la mano de François Truffaut . Con un guion producido por Les Productions Artistes Associés , Les Films du Carrosse veremos como Jean-François Richet, l'instituteur , Lydie Richet , Chantal Petit nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1976 , está producida en Francia . El film La piel dura , dirigido por François Truffaut , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 45 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "La piel dura" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Narra las experiencias de un grupo de niños de diferente edad y condición que viven en la pequeña ciudad de Thiers. Patrick vive con su padre inválido y sueña con recibir su primer beso. Julien vive en un hogar pobre y desestabilizado; su madre es alcohólica y lo maltrata. Alrededor de estos dos personajes gira la vida de otros niños de una pequeña escuela francesa de provincias cuyas historias se irán conociendo durante el verano de 1976.

Las mejores escenas