"La pequeña Lola" contiene 128 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Isabelle Carré , Frédéric Pierrot , Lara Guirao narran una historia de la mano de Bertrand Tavernier . Con un guion producido por Canal+ , TF1 Films Production veremos como Géraldine Ceyssac , Xavier , Annie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Francia , Camboya . El film La pequeña Lola , dirigido por Bertrand Tavernier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 12 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Resumen

Pierre y Géraldine, una pareja que desea adoptar a un bebé, emprende un viaje a Camboya, un país castigado por la historia. Una vez allí, comienza una aventura agotadora: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes y, además, el recelo del grupo de aspirantes a padres adoptivos que el azar ha reunido allí. A raíz de esta peregrinación, la pareja se desgarra, se reconstruye y se transforma para siempre.

Las mejores escenas