"La pasión de Juana de Arco" contiene 110 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Maria Falconetti , Eugène Silvain , André Berley narran una historia de la mano de Carl Theodor Dreyer . Con un guion producido por Société générale des films veremos como Jeanne d'Arc , Bishop Pierre Cauchon , Jean d'Estivet nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1928 , está producida en Francia . El film La pasión de Juana de Arco , dirigido por Carl Theodor Dreyer , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 334 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La pasión de Juana de Arco" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1431, Juana de Arco, después de haber conducido a las tropas francesas a la victoria, es arrestada y acusada de brujería. Ella declara haber recibido de Dios la misión de salvar a Francia, pero es procesada y condenada a morir en la hoguera.

Las mejores escenas