"La pasión de Cristo" contiene 126 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Jim Caviezel , Maia Morgenstern , Christo Jivkov narran una historia de la mano de Mel Gibson . Con un guion producido por Icon Productions veremos como Jesus , Mary , John nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film La pasión de Cristo , dirigido por Mel Gibson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1741 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La pasión de Cristo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Por sus heridas fuimos salvados.

Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.