"La parada de los monstruos" contiene 64 minutos llenos de drama y terror , en los que grandes actores como Wallace Ford , Leila Hyams , Olga Baclanova narran una historia de la mano de Tod Browning . Con un guion producido por Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Phroso , Venus , Cleopatra nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1932 , está producida en Estados Unidos de América . El film La parada de los monstruos , dirigido por Tod Browning , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 441 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "La parada de los monstruos", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo...

Las mejores escenas