"La novena puerta" contiene 133 minutos llenos de terror , misterio y suspense , en los que grandes actores como Johnny Depp , Frank Langella , Lena Olin narran una historia de la mano de Roman Polanski . Con un guion producido por R.P. Productions , Orly Films veremos como Dean Corso , Boris Balkan , Liana Telfer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en España , Francia . El film La novena puerta , dirigido por Roman Polanski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1420 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La novena puerta" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dean Corso (Johnny Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella), un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del legendario manual de invocación satánica De umbrarum regni novem portis: Las nueve puertas del Reino de las Sombras. De Nueva York a Toledo y de París a Sintra, Corso se verá inmerso en un laberinto lleno de peligro, tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Las mejores escenas