"La máscara" contiene 101 minutos llenos de romance , comedia , crimen y fantasía , en los que grandes actores como Jim Carrey , Cameron Diaz , Nancy Fish narran una historia de la mano de Chuck Russell . Con un guion producido por Dark Horse Entertainment , New Line Cinema veremos como Stanley Ipkiss / The Mask , Tina Carlyle , Mrs. Peenman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film La máscara , dirigido por Chuck Russell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5345 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La máscara" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

De Don nadie a héroe

Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes, pero que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera..

Las mejores escenas