"La mala educación" contiene 106 minutos llenos de crimen , drama , romance , suspense y misterio , en los que grandes actores como Gael García Bernal , Fele Martínez , Daniel Giménez Cacho narran una historia de la mano de Pedro Almodóvar . Con un guion producido por Canal+ España , Televisión Española veremos como Ángel/Juan/Zahara , Enrique , Padre Manolo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en España . El film La mala educación , dirigido por Pedro Almodóvar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 410 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La mala educación" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En esta película, Pedro Almodóvar explora el abuso sexual en la Iglesia Católica española durante la década de 1960. La película trata sobre dos niños que son maltratados en una escuela católica y de las luchas a las que se tienen que enfrentar más tarde con su identidad sexual y el odio hacia los sacerdotes.