"La loca historia de las galaxias" contiene 96 minutos llenos de comedia y ciencia ficción , en los que grandes actores como Mel Brooks , Rick Moranis , Bill Pullman narran una historia de la mano de Mel Brooks . Con un guion producido por Brooksfilms Ltd. , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como President Skroob/Yoghurt , Dark Helmet , Lone Starr nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film La loca historia de las galaxias , dirigido por Mel Brooks , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1538 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes President Skroob/Yoghurt, Dark Helmet, Lone Starr son fruto de la imaginación del director Mel Brooks.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La loca historia de las galaxias" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La loca historia de las galaxias

La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Las mejores escenas