"La ley de la calle" contiene 94 minutos llenos de acción , crimen y drama , en los que grandes actores como Matt Dillon , Mickey Rourke , Diane Lane narran una historia de la mano de Francis Ford Coppola . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Rusty James , The Motorcycle Boy , Patty nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1983 , está producida en Estados Unidos de América . El film La ley de la calle , dirigido por Francis Ford Coppola , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 272 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Rusty James" , caracterizado por Matt Dillon, sufre, escena a escena, los 94 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "La ley de la calle", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.

Las mejores escenas