"La jungla 2: Alerta roja" contiene 124 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Bruce Willis , Bonnie Bedelia , William Atherton narran una historia de la mano de Renny Harlin . Con un guion producido por Gordon Company , Silver Pictures veremos como John McClane , Holly McClane , Richard Thornburg nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film La jungla 2: Alerta roja , dirigido por Renny Harlin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3018 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John McClane" , caracterizado por Bruce Willis, sufre, escena a escena, los 124 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La jungla 2: Alerta roja" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Mira quien vuelve al lugar equivocado en el momento adecuado.

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Las mejores escenas