"La Isla de las Cabezas Cortadas" contiene 119 minutos llenos de acción y aventura , en los que grandes actores como Geena Davis , Matthew Modine , Frank Langella narran una historia de la mano de Renny Harlin . Con un guion producido por Le Studio Canal+ , Laurence Mark Productions veremos como Morgan Adams , William Shaw , Dawg nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Francia , Alemania , Italia , Estados Unidos de América . El film La Isla de las Cabezas Cortadas , dirigido por Renny Harlin , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 238 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Morgan Adams" , caracterizado por Geena Davis, sufre, escena a escena, los 119 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "La Isla de las Cabezas Cortadas" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El Curso se ha establecido. No hay vuelta atrás. Prepara tus armas. Llama a tu coraje. Descubre la aventura de su vida!

Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.

Las mejores escenas