"La isla" contiene 136 minutos llenos de acción , suspense , ciencia ficción y aventura , en los que grandes actores como Ewan McGregor , Scarlett Johansson , Djimon Hounsou narran una historia de la mano de Michael Bay . Con un guion producido por Platinum Dunes , Parkes/MacDonald Productions veremos como Lincoln Six Echo / Tom Lincoln , Jordan Two Delta / Sarah Jordan , Albert Laurent nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film La isla , dirigido por Michael Bay , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3070 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lincoln Six Echo / Tom Lincoln" , caracterizado por Ewan McGregor, sufre, escena a escena, los 136 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Lincoln Six Echo / Tom Lincoln, Jordan Two Delta / Sarah Jordan, Albert Laurent son fruto de la imaginación del director Michael Bay.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La isla" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Prepara la huída

Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Las mejores escenas