"La intérprete" contiene 128 minutos llenos de crimen y suspense , en los que grandes actores como Nicole Kidman , Sean Penn , Catherine Keener narran una historia de la mano de Sydney Pollack . Con un guion producido por Mirage Enterprises , Universal Pictures veremos como Silvia Broome , Tobin Keller , Dot Woods nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Francia , Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film La intérprete , dirigido por Sydney Pollack , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 706 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La intérprete" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La verdad no necesita traducción.

Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.

Las mejores escenas