"La hora de la araña" contiene 104 minutos llenos de crimen , misterio , suspense y acción , en los que grandes actores como Morgan Freeman , Monica Potter , Michael Wincott narran una historia de la mano de Lee Tamahori . Con un guion producido por Paramount , AZL Productions KG veremos como Alex Cross , Jezzie Flannigan , Garry Sone nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Canadá , Alemania , Estados Unidos de América . El film La hora de la araña , dirigido por Lee Tamahori , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 749 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alex Cross" , caracterizado por Morgan Freeman, sufre, escena a escena, los 104 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La hora de la araña" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en El coleccionista de amantes, un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji (Michael Wincott), comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan (Monica Potter) emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

Las mejores escenas