"La guerra del planeta de los simios" contiene 140 minutos llenos de drama , ciencia ficción y bélica , en los que grandes actores como Andy Serkis , Woody Harrelson , Steve Zahn narran una historia de la mano de Matt Reeves . Con un guion producido por TSG Entertainment , Chernin Entertainment veremos como Caesar , The Colonel , Bad Ape nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Canadá , Nueva Zelanda , Estados Unidos de América . El film La guerra del planeta de los simios , dirigido por Matt Reeves , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5298 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Caesar, The Colonel, Bad Ape son fruto de la imaginación del director Matt Reeves.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La guerra del planeta de los simios" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Por la libertad, por la familia, por el planeta.

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Las mejores escenas