"La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi" contiene 151 minutos llenos de fantasía , aventura , ciencia ficción y acción , en los que grandes actores como Mark Hamill , Carrie Fisher , Adam Driver narran una historia de la mano de Rian Johnson . Con un guion producido por Lucasfilm , Walt Disney Pictures veremos como Luke Skywalker / Dobbu Scay (voice) , General Leia Organa , Kylo Ren / Ben Solo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi , dirigido por Rian Johnson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8641 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Luke Skywalker / Dobbu Scay (voice), General Leia Organa, Kylo Ren / Ben Solo son fruto de la imaginación del director Rian Johnson.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Luke Skywalker / Dobbu Scay (voice)" , caracterizado por Mark Hamill, sufre, escena a escena, los 151 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La saga continua.

La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.