"La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith" contiene 140 minutos llenos de ciencia ficción , aventura y acción , en los que grandes actores como Ewan McGregor , Natalie Portman , Hayden Christensen narran una historia de la mano de George Lucas . Con un guion producido por Lucasfilm , Mestiere Cinema veremos como Obi-Wan Kenobi , Padmé Amidala , Anakin Skywalker / Darth Vader nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith , dirigido por George Lucas , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7543 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala, Anakin Skywalker / Darth Vader son fruto de la imaginación del director George Lucas.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Obi-Wan Kenobi" , caracterizado por Ewan McGregor, sufre, escena a escena, los 140 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La saga está completa

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.