"La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones" contiene 132 minutos llenos de aventura , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Ewan McGregor , Natalie Portman , Hayden Christensen narran una historia de la mano de George Lucas . Con un guion producido por Lucasfilm , Mestiere Cinema veremos como Obi-Wan Kenobi , Padmé Amidala , Anakin Skywalker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones , dirigido por George Lucas , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7294 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Obi-Wan Kenobi" , caracterizado por Ewan McGregor, sufre, escena a escena, los 132 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala, Anakin Skywalker son fruto de la imaginación del director George Lucas.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un Jedi no debe conocer la ira. Ni el odio. Ni el amor

Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...