"La gata sobre el tejado de zinc" contiene 108 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Elizabeth Taylor , Paul Newman , Burl Ives narran una historia de la mano de Richard Brooks . Con un guion producido por Avon Production , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Maggie , Brick , Harvey „Big Daddy” Pollitt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1958 , está producida en Estados Unidos de América . El film La gata sobre el tejado de zinc , dirigido por Richard Brooks , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 319 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La gata sobre el tejado de zinc" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

¡Sólo una almohada en su cama... y sólo un deseo en su corazón!

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia del Sur desencadena terribles tensiones entre sus herederos. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.

Las mejores escenas