"La fuente de la vida" contiene 96 minutos llenos de drama , aventura , ciencia ficción y romance , en los que grandes actores como Hugh Jackman , Rachel Weisz , Ellen Burstyn narran una historia de la mano de Darren Aronofsky . Con un guion producido por Regency Enterprises , Protozoa Pictures veremos como Tomás/Tom Creo/Tommy , Queen Isabella/Izzi Creo , Dr. Lillian Guzetti nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film La fuente de la vida , dirigido por Darren Aronofsky , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1468 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Tomás/Tom Creo/Tommy, Queen Isabella/Izzi Creo, Dr. Lillian Guzetti son fruto de la imaginación del director Darren Aronofsky.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La fuente de la vida" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Y si pudieras vivir para siempre?

Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.