"La dolce vita" contiene 174 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Marcello Mastroianni , Anita Ekberg , Anouk Aimée narran una historia de la mano de Federico Fellini . Con un guion producido por Pathé Consortium Cinéma , Riama Film veremos como Marcello Rubini , Sylvia , Maddalena nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1960 , está producida en Francia , Italia . El film La dolce vita , dirigido por Federico Fellini , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 686 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La dolce vita" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La película que sorprendió a los críticos... ¡sin cortar, sin censurar para que todos la vean!

Marcello Rubini es un desencantado periodista romano, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la élite de la sociedad italiana. En una de sus salidas se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

Las mejores escenas