"La Dama y el Vagabundo 2" contiene 69 minutos llenos de romance , animación , familia y aventura , en los que grandes actores como Scott Wolf , Alyssa Milano , Chazz Palminteri narran una historia de la mano de Darrell Rooney , Jeannine Roussel . Con un guion producido por Walt Disney Television Animation veremos como Scamp (speaking) (voice) , Angel (speaking) (voice) , Buster (speaking) (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Australia , Estados Unidos de América . El film La Dama y el Vagabundo 2 , dirigido por Darrell Rooney , Jeannine Roussel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 643 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Scott Wolf, Alyssa Milano, Chazz Palminteri veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La Dama y el Vagabundo 2" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Las Aventuras de Golfillo.

Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Las mejores escenas