"La cuadrilla de los once" contiene 127 minutos llenos de suspense , música , comedia y crimen , en los que grandes actores como Frank Sinatra , Dean Martin , Sammy Davis Jr. narran una historia de la mano de Lewis Milestone . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Danny Ocean , Sam Harmon , Josh Howard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1960 , está producida en Estados Unidos de América . El film La cuadrilla de los once , dirigido por Lewis Milestone , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 144 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La cuadrilla de los once" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En cualquier otra ciudad serían los tipos malos...

Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

Las mejores escenas