"La cruda realidad" contiene 96 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Katherine Heigl , Gerard Butler , Eric Winter narran una historia de la mano de Robert Luketic . Con un guion producido por Lakeshore Entertainment , Relativity Media veremos como Abby , Mike , Colin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Estados Unidos de América . El film La cruda realidad , dirigido por Robert Luketic , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2028 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La cruda realidad" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una historia de amor llena de odio

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.