"La cortina de humo" contiene 97 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Dustin Hoffman , Robert De Niro , Anne Heche narran una historia de la mano de Barry Levinson . Con un guion producido por New Line Cinema , Tribeca Productions veremos como Stanley Motss , Conrad Brean , Winifred Ames nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film La cortina de humo , dirigido por Barry Levinson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 447 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La cortina de humo" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.

Las mejores escenas