"La conversación" contiene 113 minutos llenos de crimen , drama y misterio , en los que grandes actores como Gene Hackman , John Cazale , Frederic Forrest narran una historia de la mano de Francis Ford Coppola . Con un guion producido por Paramount , The Directors Company veremos como Harry Caul , Stan , Mark nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1974 , está producida en Estados Unidos de América . El film La conversación , dirigido por Francis Ford Coppola , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 657 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La conversación" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Harry Caul es un invasor de la privacidad. El mejor en el negocio.

Harry Paul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y en sistemas de seguridad es reconocido por sus colegas en todo el país, recibe el encargo por parte de un magnate de investigar a su joven esposa. Deberá escuchar sus conversaciones con un empleado del marido, del que ella parece estar enamorada. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo corriente. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad que ha estado investigando, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.

Las mejores escenas