"La cocina del infierno" contiene 107 minutos llenos de acción y drama , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Lee Canalito , Armand Assante narran una historia de la mano de Sylvester Stallone . Con un guion producido por Image Ten veremos como Cosmo Carboni , Victor Carboni , Lenny Carboni nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1978 , está producida en Estados Unidos de América . El film La cocina del infierno , dirigido por Sylvester Stallone , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 46 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Cosmo Carboni" , caracterizado por Sylvester Stallone, sufre, escena a escena, los 107 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "La cocina del infierno", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.