"La cita perfecta" contiene 80 minutos llenos de romance y comedia , en los que grandes actores como Noah Centineo , Laura Marano , Odiseas Georgiadis narran una historia de la mano de Chris Nelson . Con un guion producido por Ace Entertainment , Awesomeness Films veremos como Brooks Rattigan , Celia Lieberman , Murph nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film La cita perfecta , dirigido por Chris Nelson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1362 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Resumen

¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero. Por eso, este estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como novio suplente. Claro que hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse quién es en realidad... y con quién quiere estar. ¿Hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios?

Las mejores escenas