"La ciencia del sueño" contiene 105 minutos llenos de comedia , drama y fantasía , en los que grandes actores como Gael García Bernal , Charlotte Gainsbourg , Miou-Miou narran una historia de la mano de Michel Gondry . Con un guion producido por Partizan Films , Gaumont veremos como Stéphane , Stéphanie , Christine Miroux nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Francia , Italia . El film La ciencia del sueño , dirigido por Michel Gondry , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 382 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "La ciencia del sueño" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Cierra los ojos. Abre tu corazón.

Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es cautivo de sus propios sueños, y siempre trata de despertarse para controlar su imaginación, que amenaza con suplantar el mundo real. En su vida se presenta una oportunidad de cambio cuando su madre, francesa, lo convence para que vuelva a su casa natal en París, prometiéndole un trabajo. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un rutinario trabajo en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes).

Las mejores escenas