"La chica que saltaba a través del tiempo" contiene 98 minutos llenos de fantasía , animación , drama y ciencia ficción , en los que grandes actores como Riisa Naka , Takuya Ishida , Mitsutaka Itakura narran una historia de la mano de Mamoru Hosoda . Con un guion producido por Happinet Pictures , Kadokawa Pictures veremos como Makoto Konno (voice) , Chiaki Mamiya (voice) , Kousuke Tsuda (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Japón . El film La chica que saltaba a través del tiempo , dirigido por Mamoru Hosoda , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 896 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Makoto Konno (voice), Chiaki Mamiya (voice), Kousuke Tsuda (voice) son fruto de la imaginación del director Mamoru Hosoda.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La chica que saltaba a través del tiempo" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.

Las mejores escenas