"La ceremonia" contiene 111 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Sandrine Bonnaire , Isabelle Huppert , Jean-Pierre Cassel narran una historia de la mano de Claude Chabrol . Con un guion producido por Olga Film GmbH , Prokino Filmproduktion veremos como Sophie , Jeanne , Georges Lelievre nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Francia , Alemania . El film La ceremonia , dirigido por Claude Chabrol , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 92 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "La ceremonia" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Sophie, una mujer eficiente pero fría y calculadora, entra a trabajar como ama de llaves para la exigente señora Lelièvre. Un día, conoce a Jeanne, una empleada muy fisgona del servicio de Correos de Saint-Maló, y entre ambas se establece una relación criminal.

Las mejores escenas