"La boda de Muriel" contiene 106 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Toni Collette , Bill Hunter , Rachel Griffiths narran una historia de la mano de P.J. Hogan . Con un guion producido por CiBy 2000 , Film Victoria veremos como Muriel Heslop / Mariel Heslop-Van Arckle , Bill Heslop , Rhonda Epinstalk nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Australia , Francia . El film La boda de Muriel , dirigido por P.J. Hogan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 181 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La boda de Muriel" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Las mejores escenas