"La boda de mi ex" contiene 90 minutos llenos de romance , comedia y drama , en los que grandes actores como Winona Ryder , Keanu Reeves , DJ Dallenbach narran una historia de la mano de Victor Levin . Con un guion producido por The Fyzz , Service Fish veremos como Lindsay , Frank , Ann nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film La boda de mi ex , dirigido por Victor Levin , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 199 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La boda de mi ex" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.

Las mejores escenas