"La bella y la bestia" contiene 96 minutos llenos de drama , fantasía y romance , en los que grandes actores como Jean Marais , Josette Day , Marcel André narran una historia de la mano de Jean Cocteau . Con un guion producido por Discina veremos como The Beast / The Prince / Avenant , Belle , Belle's Father nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1946 , está producida en Francia . El film La bella y la bestia , dirigido por Jean Cocteau , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 266 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "La bella y la bestia", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Érase una vez un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella. Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía.

Las mejores escenas