"La bella y la bestia" contiene 129 minutos llenos de familia , fantasía y romance , en los que grandes actores como Emma Watson , Dan Stevens , Luke Evans narran una historia de la mano de Bill Condon . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Mandeville Films veremos como Belle , Beast , Gaston nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film La bella y la bestia , dirigido por Bill Condon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11134 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"La bella y la bestia" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Sea nuestro huésped

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.